El IMPERIO Yanky se está desmoronando en gran medida por las acciones corruptas de su propia sociedad, como las adicciones a drogas creadas por sus propias corporaciones, como se documenta en este video . Otra "adicción" que la cultura Gringa (EEUU) está acostumbrada a utilizar es la de presentarse a los demás como las "víctimas" de acciones de otros, sin tomar responsabilidad de los propios errores en su comportamiento.
Este video nos describe cómo fue que la "adicción" a obtener grandes ganancias lucrativas en su sistema socio-económico, es lo que ha sometido a su sociedad al uso enfermizo de substancias que impulsan su uso repetitivo.
Se podría llegar a la conclusión de que es la narrativa capitalista para obtener ganancias constantemente de todas sus actividades, lo que termina "enganchando" a sus ciudadanos en actividades autodestructivas.
La históricamente conocida "Guerra del Opio" que Inglaterra y Francia le propinaron a China entre 1839 a 1860, es un ejemplo de cómo el "Oeste" sometió a China para beneficios económicos propios, y el porque la experiencia de drogadicción de EEUU y el Oeste en general se explica equivocadamente, acusando a China de ser el promotor de esta.
La droga en cuestión, el Fentanilo, ni siquiera es originaria de China, sino de EEUU mismo.
Otra "adicción" Estadounidense es la HIPOCRESÍA que desde su fundación se ha llevado a cabo, cuando George Washington y los demás, se pronunciaban por "la libertad del hombre", mientras todos los fundadores tenían esclavos trabajando gratis para ellos en sus propias residencias. En ese entonces George Washington ni siquiera consideraba "humanos" a los esclavos negros que poseia en su propiedad.
Este es un sello nacional que no se ha modificado en 254 años desde la creación de EEUU.